xarcuteria Marta

Carnicería en Sabadell

Compra en Sabadell el mejor género de carnicería y charcutería. Ven a vernos.

Detrás de Xarcuteria Marta está la tradición natural de los mejores proveedores, con la innovación en la presentación y servicios de una carnicería en Sabadell donde realizar tu compra semanal de calidad.

Carnicería Sabadell


Tu compra semanal

Lleva la mejor calidad a tu casa, con una cuidada selección que incluye carne Wagyu de Burgos, cerdo ecológico de Girona, pollo ecológico del País Vasco y jamones o embutidos de Guijuelo.

En la tienda de carnicería en Sabadell encontrarás distintas zonas, de charcutería y tienda de alimentación, con una selección de las mejores conservas, quesos, legumbres, vinos y en general, esos ingredientes imprescindibles en tu despensa y en tu mesa.

Selección gastronómica de todo el país y productos importados

Ya sea para esa cena o comida especial o para el día a día, apuesta por Xarcuteria Marta y prepararemos el pedido para que lo tengas listo el día y la hora que puedas pasarte por la carnicería en Sabadell. Puedes contactar llamándonos a los números 937 26 23 78 y 678 636 403 ó rellenar el formulario online y te confirmaremos que lo hemos leído.

Tablas de embutidos, jamón y quesos para tus días señalados

Llevamos más de 16 años ofreciendo la mejor calidad a nuestros vecinos, con carnes, embutidos, quesos y un amplio etcétera de productos, para los paladares más exigentes. Si tienes que organizar un catering en Sabadell y buscas tablas de embutidos o quesos, prepararemos el lote con una cuidada presentación, listo para servir en la mesa.

XARCUTERIA MARTA

  Plaça Granados 20 – Local 2,
Sabadell, 08201, (Barcelona)

  93 726 23 78

  678 636 403

HORARIO

De lunes a viernes
Mañana: 9:00 -14:00 hores
Tardes: 17:00 - 21:00 hores

Sábado:
9:00 - 14:00 hores

Charcutería Sabadell